4 Errores a la hora de colocar un equipo de seguridad en casa

Es muy importante instalar un sistema de seguridad en nuestro hogar, pero igual de importante es hacerlo de forma correcta. 

Lo primero que hay que hacer cuando vamos a instalar un sistema de seguridad en casa es hacer un estudio exhaustivo de las características de nuestro hogar para que el sistema de seguridad sea lo más efectivo posible.

A continuación te dejamos algunos errores comunes en los que hay que evitar caer:

  • Es un error centrarse solo en las zonas de riesgo evidente, como puertas y ventanas, pero en ocasiones nos olvidamos de la planta superior.
  • Otro error evidente es poner contraseñas o códigos de acceso que tengan que ver con nuestra vida o la de nuestra familia, como por ejemplo fechas de cumpleaños. Otra recomendación es que cada miembro de nuestra familia tenga un código diferente.
  • Es fundamental elegir el tipo correcto de cámara de seguridad dependiendo del lugar donde la vayamos a colocar. Por ejemplo, para zonas de exterior tendremos que elegir una cámara tipo gran angular para que tenga mayor campo de visión.
  • Hay que activar el equipo de seguridad del hogar aunque estés en casa o pienses que vas a volver enseguida. Esto vale también a la hora de irnos a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.