Cámaras anti-okupas

Frente a la entrada de posibles okupas en tu hogar, existen diferentes alarmas que puedes instalar para que ese suceso no ocurra con facilidad.

Las cámaras de vigilancia junto con un sistema de alarma adecuado permitirán detectar cualquier intruso dentro de la vivienda y además al existir la cámara de seguridad, quedará todo grabado.

Esto significa que nos permitirá obtener un recurso gráfico, que puede servirnos como prueba en el caso de que exista una futura denuncia.
Hablamos de algo importante, pues cuando intentan ocupar nuestra vivienda pero intervenimos el mismo día de la ocupación para recuperar la propiedad estaremos hablando de allanamiento y será más sencillo desalojar a los residentes okupas.

En el caso de haber pasado 48 horas
se convierte en ocupación y perdemos el derecho de uso sólo recuperable por la vía judicial.

La ventaja de instalar cámara de videovigilancia en el hogar es que podemos detectar en el mismo momento quién se ha adentrado y con qué propósito para actuar de la forma más rápida posible.

En Viten Seguridad podrás encontrar multitud de servicios de seguridad que se adecuarán a las necesidades exactas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.