Central Receptora de Alarmas para una Navidad segura

32551402_ml
Las navidades están a la vuelta de la esquina y es en esta época donde mucha gente aprovecha para disfrutar de las vacaciones o días libres que no han disfrutado el resto del año y viajar, también es una época donde conviene reforzar la seguridad de las empresas y de los hogares debido al movimiento de regalos y compras que se producen en este mes y que llama la atención de los ladrones.

Queremos hablar esta semana de nuestro servicio de central receptora de alarmas o CRA que permite un control permanente de los sistemas de seguridad y alarmas que se tengan integrados en la empresa u hogar . Cuando salta la alarma se ponen en marcha una serie de medidas entre las que destacamos:

  • Aviso de corte eléctrico: si detecta la falta de suministro en la vivienda o local se avisa al cliente.
  • Emergencias médicas y bomberos: la activación de la alarma se hará mediante colgantes, pulseras o la tecla de emergencia del teclado de alarma.
  • Supervisión del control de actividad: se supervisará la apertura y el cierre del servicio del cliente.
  • Contraclave: se puede dar a los clientes una contraclave para que se aseguren de que es Viten Seguridad quien les llama y no otros.
  • Anticorte de línea: desde Viten Seguridad emitimos una señal de alarma a su domicilio para comprobar que la alarma no ha sido cortada, su alarma emitirá respuesta para comprobar que todo está bien y en caso de no ser así se tomarán las medidas oportunas.
  • La llamada de comprobación de cancelación: se realiza una llamada al domicilio donde ha saltado la alarma y se comprueba si ha saltado de manera accidental o se trata de una intrusión.
  • Aviso de coacción: servicio que disponen los clientes si se ven obligados a cancelar la alarma.

No lo pienses más y contacta con nosotros ahora, en Viten sabemos que la seguridad no tiene precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.