Cómo aumentar la seguridad de la puerta principal

En muchas de las ocasiones en las que vemos que se ha producido un robo en una vivienda o negocio, podemos comprobar que el asalto se produce por el hecho de que las medidas de seguridad no son las más adecuadas.

¿Sabes si la puerta principal de tu negocio tiene las medidas de seguridad que necesita?

En Viten Seguridad te hablamos sobre algunas de las medidas de seguridad que harán que tu puerta principal sea más segura.

Las cerraduras son un punto importante. Hay un sinfín de modelos, solicita información sobre el tipo de cerradura que mejor se adapta al tipo de puerta que tienes. Además, si la cerradura tiene algunos años, deberías cambiarla para poner un sistema más moderno y a la vez seguro.

La mirilla es un sistema que se utiliza cada vez menos. La tecnología avanza y se han creado sistema que permite que veamos quién hay detrás de la puerta, como cámaras de seguridad.

Si dejas las llaves puestas detrás de la puerta, te recomendamos que dejes de hacerlo. Hay sistemas con imanes potentes que consiguen que las llaves giren sin tener que forzar la puerta.

Los cerrojos interiores siguen siendo una de las medidas más acertadas y seguras para bloquear la puerta cuando estamos en el interior de la vivienda o la empresa.

También podemos incluir en puertas y ventanas refuerzos de seguridad.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento sobre diferentes medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.