mascotas

Como evitar que tus mascotas haga saltar la alarma

La alarma de casa es un imprescindible para la seguridad de nuestro hogar. Sin embargo, en una vivienda con mascotas, puede representar un inconveniente, ya que nuestro perro o gato puede activar el dispositivo y provocar una alerta falsa.

En la entrada de hoy vamos a dar unos trucos para evitar que salte la alarma con mascotas en casa.

Muchos dispositivos de alarma para el hogar vienen equipados con sensores que, cuando detectan movimiento, activan una alerta.

El mejor consejo, sin duda, es instalar una alarma para una casa con mascotas, ya que viene configurada para estos casos.

Normalmente, nuestra mascota se desplaza por el suelo y no tiene gran altura. Para minimizar que la alarma de casa se dispare por error, podemos colocar los detectores en un lugar más elevado.

Eso sí, muchas mascotas tienden a subirse a los muebles, o permanecer en posiciones elevadas. En esos casos, observa los hábitos de escalada de tu animal y no pongas los sensores cerca de donde suba.

Además, tu mascota debe aprender que hay lugares a los que no puede acceder. Enséñale que los sitios donde estén colocados los sensores no están permitidos. Eso ahorrará muchos inconvenientes.

Como puedes ver, si sigues estas indicaciones, no tendrás que reducir la seguridad de casa por la presencia de una mascota o animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.