Cómo evitar robos en la empresa

19882888_l

Los robos en comercios y empresas son más frecuentes de lo que nos gustaría, por eso esta semana os queremos dejar unos consejos para evitar que esto suceda.

Lo primero que debemos analizar es el estado de los accesos al comercio, tanto puertas como ventanas deben funcionar perfectamente y garantizar cierta seguridad. Las rejas o persianas metálicas evitarán el acceso en las horas en las que no estamos presentes en el negocio.

También es importante contar con un sistema de alarma y cámaras de vigilancia para que en caso de que sucedan los robos poder identificar a los culpables y tomar medidas legales contra ellos.

Los objetos de mayor valor deberán tener algún sistema propio de alarma o bien estar almacenados en un armario con llave al que solo tengan acceso los propietarios de la tienda o negocio.

Por último indicar que a la hora de cerrar el negocio es importante que haya más de una persona, si contamos con los servicios de un vigilante de seguridad mejor.

En Viten Seguridad contamos con grandes profesionales y equipos de calidad que facilitarán la tarea de vigilancia e impedirán que los ladrones entren en vuestra empresa o comercio. Contacta con nosotros y te informaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.