¿Cómo han entrado en mi casa sin que me entere?

Hoy en el blog de hoy repasamos las técnicas más usadas por los ladrones para entrar en nuestra casa sin que nos demos cuenta. 

  1. Se hacen pasar por algún tipo de técnico. De esta forma muchas veces pueden entrar en tu casa y ver como está la distribución o directamente aprovechar para robar en ese momento. Hacen seguimientos y saben cuando es el momento idóneo y quien se encuentra en la casa.
  2. A veces utilizan inhibidores de alarmas que hacen que las alarmas dejen de funcionar.
  3. Utilizando drogas sofisticadas como el burundanga, donde consigues que la persona haga lo que quieras a tu voluntad, o echando algún tipo de spray mientras estás durmiendo en tu casa que permite que te puedan robar y tu no te enteres de nada.
  4. Si no has echado la llave será muy fácil que abran la puerta con una ganzúa, que es como un gancho que actúa como una llave. Otra forma de abrir de forma muy sencilla tu puerta si no has echado la llave es con una radiografía.
  5. Mini cámaras en las mirillas. No es muy común, pero sí se ha visto en alguna ocasión. De esta forma se puede comprobar cuando esta vacía la vivienda.
  6. Si las llaves están en la cerradura, con un imán potente los cacos pueden llegar a girar la llave y abrir la puerta.
  7. Técnicas como el bumping y el impresioning.
  8. Dejando marcas en las puertas, con un plástico doblado para saber cuando está sola la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.