Conoce más sobre los robos en comercios

En nuestra entrada de hoy hablamos acerca de los robos en comercios, pues este tipo de negocios son más vulnerables de sufrir alguna acción vandálica o hurto a lo largo del tiempo.

La primera idea de un ladrón es que en las cajas fuertes suelen acumularse grandes cantidades de dinero. Y es que este tipo de personas piensan que una vez el negocio echa el cierre, el local se encuentra vacío, por lo que desaparece el miedo a ser pillados «in fraganti» durante el robo.

Además de la caída de la noche, el tipo de negocio ante el que nos encontramos puede resultar más o menos atractivo para los asaltantes. Por ejemplo, las gasolineras sufren un mayor índice de ataques que una mercería, aunque también los hoteles, las joyerías, los bares y restaurantes salen perjudicados. Los estancos y lugares de apuestas son también negocios predilectos para los ladrones.

¿Por qué objetos sienten predilección?

Los objetos pequeños y de alto valor económico suelen ser los predilectos para este tipo de asaltantes. Así podemos decir que las tiendas de telefonía, las farmacias y las ópticas suelen ser objeto de robos en muchas ocasiones pues contienen productos pequeños como las gafas o los móviles que los ladrones pueden transportan sin ningún problema.

La instalación de cámaras de seguridad, alarmas 24 horas y puertas y cerraduras de alta seguridad son soluciones muy eficaces para atajar este tipo de robos en comercios. Contacta con Viten Seguridad y nuestro equipo de profesionales te recomendará lo más adecuado para tu negocio o local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.