Conoce un poco más sobre nosotros

viten seguridad

Queremos contaros un poco más sobre nuestra empresa Viten Seguridad y sobre el gran equipo de profesionales que formamos parte de ella.

Viten Seguridad empieza su actividad en el 2003 en Leganés, ofreciendo servicios de vigilancia y protección de bienes; comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad así como la explotación de Centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma.

Contamos con un amplio equipo de profesionales en el sector a los que les apasiona su trabajo y que están altamente capacitados y en continua formación para prestar el servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. En constante evolución para estar a la ultima en tecnología de la seguridad. Contamos con un departamento técnico y una plantilla de agentes de seguridad con amplia experiencia en el sector, y también con un equipo de comunicaciones que nos permite estar en contacto con todos los servicios.

Nuestra política de calidad se basa en:

  • Cumplimiento de todos los requisitos legales y contractuales
  • Mejora continua de los procesos, las tecnologías.
  • Un trato personalizado tanto con los clientes con los trabajadores para dar cobertura a todas las necesidades que puedan surgir.
  • Promover la difusión y comprensión de nuestra política de calidad entre los trabajadores de la empresa.

En Viten Seguridad trabajamos por y para la seguridad y más en los tiempos que corren, que no son fáciles. Nuestro objetivo es proporcionarte la tranquilidad y confianza necesarias para que se puedan desarrollar las actividades del día a día de forma satisfactoria y rentable.

Entra en nuestra web o contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.