Consejos para elegir la empresa de seguridad adecuada (I)

En las comunidades de vecinos siempre pueden surgir problemas dentro de las dependencias comunitarias. Pintadas en las fachadas, robos en los trasteros, problemas con los buzones de correos y un largo etcétera pueden arruinarnos la convivencia. Hoy os dejamos la primera parte sobre cómo elegir una empresa de seguridad adecuada:

  • Amplia experiencia en el sector: una de las cosas más importantes a la hora de elegir una empresa es que tenga un recorrido en el sector de la seguridad. Por ello, lo mejor es elegir una empresa que tenga al menos 20 años de experiencia, ya que sabremos que tienen los recursos necesarios para resolver diferentes problemas que puedan surgir.
  • Servicios integrales: si la empresa que queremos contratar cuenta con un servicio integral, puede responder a todas nuestras necesidades. Elige aquella te ofrezca servicios como la instalación de cámaras, alarmas y control de accesos 24 horas, así estaréis más protegidos.
  • Conocimientos tecnológicos: si sus profesionales están al tanto de las nuevas tecnologías, quiere decir que se esfuerzan por reciclarse y dar mejores servicios a sus clientes. Desconfía de aquellas empresas que desconocen las novedades del sector y no nos ofrecen nada nuevo.
  • Soluciones específicas: además de los servicios integrales, una empresa con buenos servicios nos ofrecerá una solución solvente y rápida a cada uno de los problemas que pudieran surgir.
  • Central Receptora de Alarmas propia: este punto es el más importante. Sólo una empresa de seguridad con Central Receptora de Alarmas propia, homologada y real, puede ofrecerte protección para tu comunidad con garantías. Si dudas entre varias opciones, escoge siempre la empresa que tenga su propia CRA.

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