Consejos para instalar tus sistemas de seguridad

A la hora de instalar un sistema de seguridad en su casa, muchas veces no sabemos cuál es el lugar idóneo para colocarlos.

En el post de hoy os recomendamos los lugares en los que es mejor instalarlos. Ten en cuenta siempre los puntos débiles de tu casa, o por donde podrían acceder los ladrones.

Puntos donde colocar tu alarma:

  • Puerta principal. Es importante instalar aquí tu alamar, ya que uno de cada tres robos se realizan accediendo desde la puerta. Además, es recomendable instalar puertas blindadas y cerraduras que ofrezcan la máxima seguridad.
  • Ventanas. Las ventanas de la primera planta son los segundos puntos de entrada más comunes, sobre todo en los meses de verano.
  • Puertas laterales o traseras. El hecho de que se encuentren normalmente lejos de la calle, hace que el ladrón se sienta más seguro. Lo recomendable es utilizar los mismos sistemas de seguridad que con la puerta principal.
  • Ventanas superiores. Aunque no suele ser de las primeras opciones, ya que engloba un esfuerzo mayor a la hora de escalar y el peligro de ser visto, no está de más reforzar igualmente la seguridad de estos puntos. Asegúrate también de no dejar vías que faciliten la acción al ladron: grandes árboles frente a la ventana, escaleras que dan al jardín, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.