Consejos para mejorar la seguridad en casa

En el post de hoy te damos algunas recomendaciones para aumentar la seguridad en tu hogar. 

  1. Cierra siempre con llave la puerta. Además de la puerta mantén siempre cerradas las ventanas si te vas a ausentar de casa.
  2. Cambia el bombín rápidamente en caso de pérdida o robo de llaves.
  3. Asegúrate de que tu puerta sea lo suficientemente resistente para que los ladrones no entren con sencillez. Instala un buena puerta acorazada o blindada. Incluye cerraduras tipo fac o antibumping para una mayor protección. Cambia también la cerradura si te cambias de casa, especialmente si en esa vivienda ha habitado alguien antes.
  4. No comentes con desconocidos o redes sociales tu ausencia en casa, no dejes pista a los ladrones para que sepan que no estás en casa. Intenta dar la sensación de una vivienda habitada, las persianas ligeramente subidas, por ejemplo, o un temporizador que de alguna luz.
  5. Busca siempre el consejo de un profesional para que te asesore sobre la seguridad de tu hogar de esta forma te asegurarás de adquirir los mejores productos.
  6. Instala otros sistemas de seguridad como alarmas, que te permiten controlar tu casa desde el móvil y al estar conectada a un central de alarmas enseguida puede acudir la policía a tu casa y evitar el robo o coger a los ladrones.

Si tienes cualquier duda sobre seguridad o sistemas de alarmas, no dudes en contactarnos, te atenderemos de la mano de nuestro profesionales cualificados. ¡Protege tu hogar, protege tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.