seguro del hogar

Contrata una alarma y ahorra en el seguro del hogar

Si quieres ahorrar en el seguro del hogar, una buena idea es contratar una alarma.

Las aseguradoras presupuestan el precio de sus servicios con base en el posible riesgo que puede sufrir el bien asegurado.

Lo interesante es que si tenemos sistemas de seguridad instalados disminuye el riesgo de robo, lo cual se traduce en una rebaja del precio del seguro de hogar.

El sistema de seguridad con el que más se puede ahorrar en el seguro de hogar es la alarma conectada a central receptora las 24 horas. El motivo es que no solo es el más efectivo en caso de intrusión, sino que también es el que genera mayor efecto disuasorio.

La presencia de placas de aviso desanima a los posibles ladrones, que seguramente buscarán objetivos que les causen menos complicaciones.

Otras medidas de seguridad adicionales, como puertas blindadas o cámaras, pueden ayudarnos en esa negociación para ahorrar en el seguro del hogar, pero dependerá de cada compañía.

De todas maneras, independientemente del seguro, lo más importante es tener nuestra vivienda a salvo y lo más protegida posible.

El mejor ahorro en el seguro del hogar, en realidad, es no necesitarlo nunca. En caso de intrusiones, robos, inundaciones, incendios o escapes de gas, contratar una alarma conectada a una central puede ser mejor seguro que nuestra póliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.