¿Cuáles son las ventajas de los detectores de movimiento?

Esta semana hablamos de los detectores de movimiento y sus ventajas. Estos sensores se basan en la tecnología de rayos infrarrojos para detectar el movimiento de una persona.

Estos sistemas hacen del hogar algo más accesible ya que nos permiten poder conectar las luces cuando se detecta el movimiento evitando caídas y golpes y favoreciendo el ahorro. También es un sistema apropiado para las comunidades de vecinos y las empresas, sobre todo en las zonas de entrada y salida y en las zonas de escaleras.

Pero no solo esto sino que además los sensores de movimiento proporcionan seguridad ya que se pueden conectar y combinar con las cámaras de vigilancia e incluso a los sistemas de seguimiento.

El sistema puede estar compuesto por una cámara de vigilancia conectada a un ordenador que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara.

Si tienes dudas respecto a la seguridad del hogar o de la empresa y no sabes qué opción es la más adecuada para ti en Viten Seguridad contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorará desde el primer momento para que encuentres la mejor solución posible. Tu seguridad es nuestro objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.