Donde colocar tu caja fuerte

En el post de hoy te damos algunos consejos para esconder tu caja fuerte en casa y despistar a los cacos. 

Ocultar tu caja fuerte detrás de un cuadro es un clásico que cualquier ladrón que se precie va a conocer, por eso os ofrecemos otras alternativas para que vuestros bienes más preciados estén siempre a salvo.

Una alternativa al famoso cuadro es el uso de un espejo grande que tape nuestra caja fuerte y que además sirva de elemento decorativo para el hogar. Las combinaciones también son una buena opción, ya sea de láminas o de fotografías, podemos colocar varias en la habitación y elegir una tras la cual esconder nuestra caja. Lo bueno de estas combinaciones es que, al ser varias, parecerá que solo hemos querido decorar la pared, mientras que, si solo ponemos una, los ojos del ladrón se centrarán rápidamente en ella y en lo que oculta detrás.

Las estanterías también son de gran utilidad si les colocamos un fondo falso del mismo color que la pared, esconder nuestra caja fuerte tras él y disimular colocando libros u otros objetos delante.

Opciones hay muchas,  pero debemos recordar que no se trata tanto de ocultarla como de colocarla de forma discreta y elegir el sitio más recóndito en el cual a nadie se le ocurriría buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.