caja fuerte

Dónde esconder la caja fuerte

Mucha gente dispone de una caja fuerte para guardar sus bienes más preciados. Saber donde esconderla es fundamental para tener a salvo tus pertenencias. Si no tienes muy claro cuales son los lugares más apropiados, a continuación te damos una serie de consejos.

Un buen escondite asegurará que tus pertenencias más importantes estén a salvo y podrás estar tranquilo. Por el contrario, si no eliges bien el lugar, poco importará que tengas una caja fuerte de gran calidad porque los amigos de lo ajeno la encontrarán fácilmente.

Descartar los lugares habituales

Te recomendamos que huyas de los típicos escondites y optes por esconderla en lugares en los que esté a salvo de los amigos de lo ajeno.

Nadie esperará encontrarla en la cocina, el baño o la habitación de los niños. En cambio, seguro que el primer lugar que los ladrones visitan será el salón o el despacho.

Cajas fuertes empotradas en el suelo

Cada vez es más común esconder las cajas fuertes bajo el suelo. Esta opción hace que sea prácticamente imposible encontrarla. A la hora de esconder la caja fuerte de este tipo debemos tener en cuenta la profundidad del suelo y asegurarnos de que no pasan tuberías u otros elementos de la instalación del hogar.

Cajas fuertes tras un enchufe

La idea de esconder la caja fuerte tras un enchufe es una de las más innovadoras. A simple vista solo se ve un enchufe en la pared, que será exactamente igual que el resto de los que haya en la vivienda por lo que no levantará ninguna sospecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.