Funcionamiento de las cámaras de visión nocturna

En el blog de hoy te vamos a contar cómo funcionan las cámaras de seguridad de visión nocturna. ¡No te lo pierdas! 

Cuando te preocupas por la seguridad de tu hogar una buena opción es la instalación de cámaras de seguridad para preservar la seguridad de tu hogar o negocio. Cuando te decides por una cámara de seguridad casi todas cuentan con visión nocturna para poder controlar lo que ocurre en las franjas donde la luz es poca o inexistente. ¿Quieres saber cómo funcionan este tipo de cámaras?

La mayoría de las cámaras de seguridad con visión nocturna utilizan la visión nocturna infrarroja, que se basa en la luz con el mismo nombre. En este caso, podemos apreciar como la cámara debe de tener pequeñas bombillas LED que es la responsable de la luz IR, que se encienden cuando oscurece en el exterior. De esta forma sumerge el campo de visión de la cámara con luz infrarroja, la cual es completamente invisible para el ojo humano.

Por otro lado, las cámaras de visión nocturna suelen cambiar a un filtro monocromo para que sea más fácil ver la imagen, ya que el ojo humano distingue mucho mejor en blanco y negro y es por eso que estas cámaras graban de esa manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.