Inhibición de las alarmas, ¿cómo evitarlas?

Los delincuentes siempre están perfeccionando sus técnicas para conseguir eludir las alarmas y corren a la misma velocidad que los avances informáticos. Una de las técnicas más utilizadas por estas bandas es la inhibición de las alarmas. Por ello, en el artículo de hoy vamos a ver la manera de evitar la inhibición de alarmas. No obstante, en Viten Seguridad ponemos a tu disposición sistemas para evitar la inhibición de alarmas.

Los métodos que utilizan los delincuentes son dos diferentes: bien inhabilitando la frecuencia que emplea la alarma para conectar con la Central Receptora de Alarmas (CRA) o bien hacerla saltar de manera ininterrumpida para simular que se trata de un fallo de la alarma y no de una amenaza real.

Entonces…¿Cómo evitamos los inhibidores de frecuencia?

Los nuevos sistemas de protección y seguridad permiten disponer de servicios y alarmas que cuentan con elementos anti sabotaje para mejorar la protección, evitando que interfieran en el mecanismo de los sistemas electrónicos. Cuando se contratan servicios de alarmas, es importante tener presente los principales elementos para mejorar la seguridad.

En Viten Seguridad te ayudamos a mantener siempre seguro tu domicilio y estaremos encantados de responder siempre a todas las dudas que te puedan surgir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.