La seguridad en garajes

¿Cuál es la mejor protección para un garaje? En la entrada de hoy te lo contamos.

Ya os hemos hablado en otros post de consejos para evitar robos de vehículos, así como de garajes y trasteros. Sin embargo, en el post de hoy vamos a hacer mas hincapié en los sistemas de seguridad que se pueden instalar en los garajes.

Las soluciones más comunes para prevención de robos en garajes

  • Control de accesos. Aquí es donde debe comenzar la seguridad. Es importante también concienciar a los usuarios de que vigilen la entrada o que no pasen al garaje hasta que la puerta se haya bajado por completo. También existen tarjetas que monitorizan los movimientos de los usuarios y que restringen la entrada al garaje.
  • Sistema de reconocimiento de matrículas. De esta forma se puede controlar el acceso de todo los vehículos. Las tecnologías avanzadas ofrecen la posibilidad de lector en movimiento, visión nocturna y anti reflejos del sol.
  • Sistemas de alarmas. El garaje es uno de los puntos clave en la instalación de un sistema de alarma para viviendas unifamiliares.
  • Circuitos cerrados de televisión. En esta ocasión son grabaciones, incluyendo visión nocturna. Es un complemento muy popular para garantizar la seguridad.
  • Vigilancia física. Muy común en las comunidades vecinales.

 

Si necesitas seguridad en tu garaje, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.