vigilancia nocturna

La vigilancia nocturna

La vigilancia nocturna puede convertirse en un elemento de seguridad imprescindible para tu negocio o para tu comunidad de vecinos. Si tu negocio está en un área de difícil acceso policial, o deseas añadir un suplemento de seguridad privada por la noche, puedes informarte en Viten Seguridad y te ofreceremos un presupuesto ajustado y acorde con los bienes a proteger.

Para desarrollar un plan estratégico de vigilancia nocturna se deben estudiar las condiciones urbanísticas y geográficas de la zona, los bienes personales o materiales a proteger, los elementos de seguridad del sistema, el personal necesario.

Por la noche se desarrollan un gran número de robos. Por ello no debemos dejar nuestros bienes de valor sin vigilancia nocturna. En Viten Seguridad te ofrecemos un servicio completo de vigilancia nocturna de la mano de un equipo de vigilantes profesionales especializados en actividad nocturna.

Existen diferentes modelos de vigilancia nocturna adaptados a cada caso. Por ejemplo, la vigilancia en una central de circuito cerrado de televisión donde el vigilante controla diferentes puntos mediante el circuito.

Este modelo es muy útil para comunidades de vecinos que cuentan con un único acceso.

En lugares más amplios también se utiliza el sistema de patrulla por parejas. Con este sistema se puede garantizar que una pareja de vigilante puede acudir a cualquier punto de las instalaciones en un tiempo máximo determinado.

Ponte en contacto con una empresa de seguridad profesional como Viten Seguridady te asesoraremos con todo lujo de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.