Los aspectos que más preocupan a los españoles en cuanto a seguridad

La seguridad es un punto importante en las preocupaciones de los españoles y es que solo el 6,9% considera que no existen problemas relacionados con la seguridad y se siente protegido sin ellas.

Desde Viten Seguridad queremos hacernos eco de un estudio que aborda las principales preocupaciones en materia de seguridad para nuestros conciudadanos.

Y es que uno de los aspectos que más preocupa a los españoles en cuanto a seguridad es la conexión con la policía de nuestro sistema. El 68% de los españoles considera que es indispensable que un sistema de alarma pueda tener una conexión directa con las unidades de emergencia para una actuación rápida de efectiva. Actualmente existen sistemas de seguridad que ofrecen una conexión completa las 24h con una Central Receptora de Alarmas, que lleva a cabo una videoverificación de la alarma producida, para que, en el momento de confirmarse, inmediatamente se ponga en contacto con la policía.

Además, un 25% de los encuestados asegura que uno de los aspectos que más le preocupa es el control desde dispositivos móviles de la situación de nuestro hogar, pudiendo ser controlado desde cualquier lugar.

Por último, un gran porcentaje, un 71% considera que la seguridad es un aspecto fundamental para sentirse protegido, y es que cerca de un 40% de los españoles está preocupado por posibles robos en su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.