Nuestros sistemas de seguridad: alarmas

Hoy queremos hablaros acerca de uno de nuestros sistemas de seguridad, las alarmas, y todo el proceso que llevamos a cabo desde Viten Seguridad para cumplir con nuestro compromiso con el cliente.

Nuestros operarios instalan sistemas de seguridad como este con los equipos y tecnología más vanguardistas, con el objetivo de dotar a cada cliente de una seguridad integral a medida.

En nuestra empresa empleamos una metodología rigurosa que garantice el análisis de los riesgos básicos y determine las vulnerabilidades existentes. La aplicación final de los medios de protección constituye los Planes de Seguridad respectivos que finalizan con la implantación de un Sistema de Alarma necesario para una solución eficiente y suficiente.

Cuando esto tiene lugar, estamos ante un Plan Integral de Seguridad, es decir, un conjunto de medios técnicos y humanos cuya finalidad es la protección de las personas y bienes frente a las amenazas reales que pueden afectarles.

Los objetivos de Viten Seguridad respecto a sus clientes son los siguientes:
  • – Ofrecer una nueva fórmula de prevención, mediante la instalación y mantenimiento de Sistemas de Alarma de Seguridad, así como en la recepción centralizada de todo tipo de alarmas.
  • – Poner a disposición del cliente el Sistema de Alarma más avanzado tecnológicamente y la mejor calidad al menor coste posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.