Nuestros sistemas de seguridad: C.R.A

En la entrada de esta semana hablamos acerca de otro de nuestros sistemas de seguridad, la C.R.A o Central Receptora de Alarmas, y todo el proceso que llevamos a cabo desde Viten Seguridad para cumplir con nuestro compromiso con el cliente.

La Central Receptora de Alarmas ofrece un control permanente sobre los sistemas instalados. En unos instantes, la recepción de una alarma se interpreta, analiza y ejecuta poniendo en marcha las medidas de protección y emergencias previstas por el cliente.

A continuación os mostramos los diferentes servicios que llevamos a cabo desde Viten Seguridad:

·Llamada de comprobación de cancelación

Se realiza una llamada al inmueble protegido en caso de que el sistema salte y el usuario haya procedido a su desconexión. Así se comprueba que la alarma ha saltado accidentalmente o por el contrario se trata de una intrusión.

·Aviso de Coacción

Servicio que disponen los clientes en el caso de ser obligados a cancelar la alarma.

·Contraclave

Opción que se ofrece al cliente para comprobar que las llamadas que recibe de nuestra Central son realmente realizadas por Viten Seguridad. Para ello podrá solicitarnos una contraclave.

·Aviso de corte eléctrico

Aviso al cliente ante la detección de falta de suministro eléctrico en su domicilio.

·Emergencias Médicas / Bomberos

Ante una emergencia, nuestra empresa avisará a los teléfonos pertinentes para una rápida actuación. La activación de la señal se realizará a través de colgantes, pulseras o desde la tecla de emergencia del teclado de la alarma.

·Supervisión del control de Actividad

Se supervisará la Apertura y Cierre de la instalación del cliente atendiendo a un calendario de días y horas fijado por el cliente. Se registran 3 eventos:
  1. Apertura/Cierre en horario normal.
  2. Apertura/Cierre fuera de horario.
  3. Falta de Apertura/Cierre durante todo el día.

·Anticorte de línea

Nuestra empresa emite una señal a la alarma de su domicilio desde la C.R.A para comprobar que la línea no ha sido cortada. Su alarma emite una señal de respuesta. En caso de que no se produzca, se interpretará como corte de línea y se actuará en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.