Nuestros sistemas de seguridad: vídeo verificación

En la entrada de esta queremos hablamos acerca de uno de nuestros sistemas de seguridad más efectivos, la vídeo verificación, y todo el proceso que llevamos a cabo desde Viten Seguridad para cumplir con nuestro compromiso con el cliente y su seguridad.

Sistema de vídeo verificación

El sistema de Vídeo Verificación de Viten Seguridad ofrece un servicio de máxima precisión, ya que este incorpora un PIRCAM capaz de detectar la diferencia entre el movimiento humano y el movimiento de otro tipo. Cuando el sistema detecta a alguien en un área no autorizada, la persona aparece enmarcada en un recuadro rojo para facilitar su identificación. Cualquier otro movimiento aparecerá enmarcado en un recuadro amarillo.

Esto permite al operador de la Estación Receptora decidir si es necesario emprender alguna acción o, por el contrario, no es necesaria intervención alguna.

Nuestra empresa utiliza comunicación IP segura a través de una conexión Ethernet integrada o de una solución inalámbrica GPRS.

Todos los eventos y clips de vídeo son transmitidos a la Central Receptora de Alarmas y a través de un programa de gestión, se los hará llegar a su móvil o dirección de email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.