Nuestros sistemas de seguridad

En Viten seguridad somos expertos en seguridad. ¿Quieres conocer nuestros servicios? 

Nuestro principal objetivo es la prevención y mantenimiento de sistemas de seguridad tanto en hogares, como en edificios o locales.

Alarmas

Trabajamos con los sistemas más avanzados y la mejor calidad para ofrecerte el mejor servicio por un precio económico. Dentro del presupuesto entra la revisión anual de los equipos, así como la sustitución de elementos defectuosos.

Central Receptora de alarmas

Ofrece un control permanente de todos los sistemas instalados. Se realiza una llamada al inmueble protegido en caso de que el sistema salte y el usuario haya procedido a su desconexión. Del mismo modo, ante una emergencia se avisa a los servicios pertinentes.

Vídeo Verificación

Ofrece un servicio de máxima precisión, ya que incorpora un PIRCAM capaz de detectar la diferencia entre movimiento humano de otro tipo de movimiento. Cuando el sistema detecta a alguien en un área no autorizada, la persona aparece enmarcada en un recuadro rojo para facilitar su identificación. Esto permite al operador en la Estación Receptora decidir si es necesario emprender alguna acción.

Televigilancia

El servicio de Televigilancia consiste en que la central asigna la labor a un operador para realizar rondas, conectándose a una de las instalaciones del cliente y comprobando el estado de cada una de las cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.