Ofrecemos seguridad desde 2003

Nos acercamos a las vacaciones de verano, y lo hacemos hablándoos un poco más sobre nuestra empresa. Queremos que confiéis un poco más en nosotros; por ello, a lo largo de las siguientes líneas os daremos los motivos por los que debéis confiar en nuestros profesionales para vuestros próximos servicios de vigilancia y protección de bienes, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, explotación de centrales para la recepción o verificación y transmisión de señales de alarmas.

Una de las grandes razones por las que podéis contactar y confiar en nosotros son nuestros trabajadores. Son grandes profesionales que están muy cualificados; por lo que garantizamos que siempre pueden ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, por si esto fuera poco, siempre se encuentran en continua formación para seguir mejorando y aprendiendo todas las novedades del sector.

Otro motivo para confiar en nuestra empresa es la experiencia. Ya que si ésta dicen que es un grado, nosotros podemos asegurar que lo tenemos, debido a que llevamos mucho tiempo en el sector y hemos realizado casi de todo. Viten Seguridad inicia su actividad en Octubre de 2003, siendo inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad con el nº 2.736 y adecuada a la Ley 23/1992 de 30 de Julio, de Seguridad Privada, y al Reglamento de Seguridad aprobado por el RD. 2364/1994, de 9 de Diciembre. Toda esa experiencia nos sirve para saber realizar todo tipo de servicio, con un menos tiempo, una mayor calidad y un abaratamiento de los costes para todos nuestros clientes.

No lo dude más y apueste por Viten Seguridad como tu empresa de seguridad de confianza. Contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.