patrullas de seguridad

Patrullas de seguridad

En Viten Seguridad hemos desarrollado un proyecto adaptado a la seguridad en polígonos industriales que contempla los riesgos derivados de la ubicación de grupos de riesgo, evaluación de tiempos de respuesta límite (2 minutos y medio), y el consecuente estudio de viales, zonas de riesgo y análisis de impacto.

Para ello disponemos de los siguientes medios:

Medios técnicos

  • 2 Vehículos patrulla con distintivo de nuestra empresa, dotado de medios para la extinción de incendios (extintor portátil), botiquín de primeros auxilios y luces de señalización y alumbrado de entorno para patrulla.
  • Enlace dual con central de alarmas de nuestra entidad a través de emisora de radiofrecuencia conectada directamente a través de frecuencia privada y sistema de radiotelefonía móvil alternativo.

Medios humanos

  • 2 Vigilantes de Seguridad, desde las 19 horas hasta las 7 horas de Lunes a Viernes y 24 horas los fines de semana y festivos.

Somos una empresa de seguridad homologada por la Dirección General de la Policía con Nº 3241. Con más de 600 empleados dando servicios de seguridad en toda España. “Rodearte de protección” es nuestro lema, analizamos y diseñamos los sistemas de seguridad según las necesidades de cada cliente.

¡Solicita información sin compromiso! Nuestros servicios nos avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.