¿Cómo podemos evitar el robo en nuestros trasteros?

Cuando hablamos seguridad, tenemos que tener en cuenta que los ladrones no descansan nunca, y siempre están al acecho de cualquier despiste de los propietarios para sacar provecho de la situación.

En la entrada de esta semana queremos daros unos cuantos consejos y recomendaciones para evitar un posible robo en nuestros trasteros o en los de nuestros vecinos de la comunidad:

  • Comprar una cerradura de calidad como objeto disuasorio para los ladrones, pues en la mayoría de los casos, terminarán desistiendo de su intento.
  • Ser discretos: solo nosotros debemos saber que hay en nuestros trasteros, pues los ladrones pueden estar vigilando y saber si hay almacenadas cosas de valor.
  • No abras a desconocidos: si tu trastero está en una Comunidad de vecinos, no abras el portal a gente que no conozcas, podrían aprovechar el momento para colarse.
  • Más seguridad: aunque tengas una buena cerradura, es aconsejable comprar candados o pitones, pues nos ayudarán a proteger los objetos más importantes y hará infinitamente más difícil el trabajo al ladrón.
  • Realiza visitas periódicas a tu trastero: comprueba de vez en cuando que todo está en orden y no se ha producido ningún acto delictivo.
  • No dejes las llaves del trastero en tu domicilio, de esta forma evitarás un doble robo y te curarás en salud.
  • Adquiere algún sistema de seguridad, como cámaras de vigilancia o la instalación de un sistema de alarma en su trastero.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 111 044 o en nuestra web www.vitenseguridad.com ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.