vivienda

¿Qué es la seguridad anti-ocupación?

Una de las grandes pesadillas de cualquier propietario es que su vivienda sea asaltada y ocupada cuando la vivienda está vacía. Las lagunas que existen legalmente pueden dificultar el desalojo de la vivienda, por eso es tan importante disponer de un buen sistema de protección tanto en viviendas principales como en segundas viviendas o viviendas desocupadas.

¿Cómo protegerse de las ocupaciones?

Cuando un grupo de asaltantes se instala en una vivienda vacía, los plazos para proceder a su desalojo pueden dilatarse entre seis meses y un año.

Contar con un sistema de alarma puede evitar las intrusiones. Estos sistemas entran en funcionamiento con tiempo suficiente para evitar que los delincuentes se instalen en la propiedad.

Este tipo de dispositivos se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en negocios o comercios.

¿Que ventajas tiene?

  • Tanto si se trata de una segunda residencia, como de una inversión, los propietarios ganarán en tranquilidad.
  • El sistema reacciona con mucha rapidez. De este modo, se evita que los asaltantes sustraigan bienes preciados si ven frustrada la ocupación.
  • Las garantías legales son fundamentales, por lo que las alarmas que se combinan con cámaras de videovigilancia disponen de información de procedencia lícita con vistas a procesos judiciales.

Si deseas más información, no dudes en contactar con Viten Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.