Que los ladrones no te pillen por sorpresa

Con el verano a la vuelta de la esquina y muchos planes de viajes para vacaciones queremos dejaros unos consejos de seguridad y contar las nuevas técnicas de robo que están empleando los ladrones para acceder a las casas y locales, no queremos que los ladrones te pillen por sorpresa.

Thief with a bar of iron

Los ladrones cada vez son más modernos y gracias a las nuevas tecnologías están más informados y disponen de más métodos para acceder a las viviendas y los locales sin que sepamos cómo lo han hecho. Hablamos hoy de los principales nuevos métodos como:

  • Bumping: técnica de apertura de cerraduras sin que estas sean forzadas. Consiste en introducir una llave creada para el efecto y golpear con un objeto consiguiendo que los pistones salten y la cerradura se abra sin problema y sin signos de haber sido forzada.
  • Impresioning: método que consiste en la colocación de varillas de aluminio que se pueden deformar en el interior de la cerradura para que se queden impresas sobre ellas las marcas de la llave del propietario de la casa y posteriormente abrir con una llave maestra.

Ya sabes que en Viten Seguridad contamos con los mejores equipos técnicos para que disfrutes de tus viajes sin preocupaciones. En Viten  lo primero es tu seguridad. Contacta con nosotros e infórmate.

 

*información extraída de : abc y la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.