¿Qué sistema de seguridad tienes?

¿Te han robado alguna vez? ¿Tienes tu casa asegurada? ¿Qué sistema de seguridad tienes? La mayoría de las casas sí cuentan con un seguro de hogar, aunque bien es cierto que estos son obligatorios si se tiene una hipoteca, que cubren ciertos robos o hurtos pero no todas las casas tienen un sistema de seguridad instalado lo cual es un error ya que según un reciente informe elaborado por la división del hogar de la aseguradora Línea Directa: de los 26 millones de hogares españoles, cuatro millones no cuentan con ninguna medida de seguridad. Datos realmente alarmantes.

camaras-seguridad-videovigilanciaLos ladrones tienen muy estudiadas a las víctimas días, o incluso semanas antes suelen estudiar los hábitos, si salen o entran y a qué horas lo hacen. Estudian también la vivienda para saber si disponen de sistema de seguridad y para ver qué método de acceso es el más asequible. En la mayoría de las ocasiones los robos se producen forzando la puerta, extrayendo el bombín o apalancando por eso el informe recoge que el método más habitual para protegerse de los robos es la puerta blindada (en el 60% de los hogares), seguido de las alarmas (20%) y la colocación de rejas en las ventanas o persianas de seguridad (20%). Sin embargo, los expertos afirman que lo conveniente es combinar estos sistemas.

En Viten Seguridad contamos con diversos métodos y sistemas de seguridad controlados por vídeo para hacer de tu casa un lugar seguro a prueba de robos. Contacta con nosotros e informate. Para Viten tu seguridad es lo primero.


Fuente: anida.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.