robos en farmacias

Robos en farmacias durante el confinamiento

Durante estos días de confinamiento, la Policía Nacional tiene la mirada puesta sobre los asaltantes a las farmacias, ya que por desgracia se está convirtiendo en algo habitual.

Una investigación comenzó tras detectarse que se habían cometido varios robos con violencia e intimidación en farmacias en estas semanas de confinamiento. La Jefatura Superior de Policía de Madrid puso en marcha un dispositivo específico con el fin de prevenir este tipo de delitos y al mismo tiempo se iniciaron las investigaciones para esclarecer esos robos.

Tras realizar un análisis de todos los atracos cometidos desde que se decretó el estado de alarma, los agentes constataron un modus operandi similar en varios de ellos. Así lograron identificar y detener a varios de los atracadores.

Por este motivo que el cuerpo de policía ha intensificado los patrullajes alrededor de establecimientos considerados esenciales que están abiertos durante el confinamiento, sobretodo durante los horarios de apertura y de cierre cuando puede haber menos personas en la calle.

Desde Viten Seguridad os mandamos todo nuestro cariño y apoyo, además de nuestro más sincero reconocimiento a todos los héroes que están luchando para que podamos salir de esta situación.

Pronto volveremos a la normalidad. Recordad, ¡Todo saldrá bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.