Seguridad al alcance de tu mano

smartphone dedo

Las novedades tecnológicas que hemos vivido en los últimos años han producido un gran número de cambios en nuestro día a día, posibilitando soluciones que hace años eran propias de las películas de ciencia ficción y ahora observamos con normalidad. La extensión del uso de los smartphones por gran parte de la sociedad, unida a la constante evolución de estos dispositivos desde el hardware al software, nos permiten implementar medidas de seguridad accesibles desde cualquier lugar del mundo las 24 horas.

Los sistemas de vigilancia de cámaras IP permiten la retransmisión en vivo a través de internet, de todo lo que son capaces de filmar. Además posibilitan su acceso desde cualquier tipo de dispositivo conectado a internet, bien sea un móvil, una tablet o un ordenador. Además los desarrolladores de aplicaciones móviles han creado aplicaciones que no solo nos permiten conectarnos al sistema para ver y escuchar lo que está captando, si no que además, permiten su control total. Desde hacer zoom, mover la cámara y cambiar el encuadre, hasta activar y desactivar los sensores de movimiento por ejemplo, todo se puede hacer a día de hoy con un dispositivo móvil.

Todas estas soluciones, contando con un equipo profesional detrás como el de Viten Seguridad, nos aseguran la tranquilidad y calma que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.