seguridad-eventos-deportivos

Seguridad en los eventos deportivos

seguridad-eventos-deportivos

La gestión de los eventos deportivos, o en general de cualquier evento, requiere de una exhaustiva planificación para que nada falle durante el acontecimiento y se pueda dar respuesta a las incidencias que puedan surgir.

El objetivo principal va a ser en garantizar una celebración pacífica y ordenada, avalando la seguridad tanto de los deportistas y gente organizadora del evento como del público asistente, a la vez que se vela también por la seguridad de las instalaciones y los bienes que en ella se encuentran.

Debemos tener en cuenta si al evento van a acudir personalidades o gente influyente, reforzando la seguridad en los traslados de estos invitados, desde su alojamiento hasta el sitio del evento. Si el recinto no cuenta con cámaras de seguridad debemos instalarlas y disponer de vigilantes para todos los accesos al recinto. Habrá vigilancia las 24h del día en caso de que el evento duré varios días. Y dispondremos también de vigilantes que permanecerán por el interior de las instalaciones para atender al público asistente ante una emergencia y para controlar que todo se desarrolla según lo previsto y las instalaciones se usan de manera adecuada.

En Viten Seguridad contamos con un gran equipo de profesionales y sistemas de seguridad con la más novedosa tecnología para dar cobertura a eventos de todo tipo. Llámanos y resolveremos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.