covid-19

Seguridad frente al Covid para negocios

Las personas que han vuelto ha sus puestos de trabajo de manera presencial necesitan garantías por parte de la empresa para estar tranquilos y respetar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Los sistemas de ventilación de espacios cerrados han cobrado una gran importancia desde que la crisis sanitaria se desatara en nuestro país. Por ello, cada vez son más las empresas que están instalando maquinaria para regenerar el aire y garantizar la seguridad y la salud de las personas que están en el interior de los espacios.

Los sistemas de control de temperatura corporal también son cada vez más frecuentes en las empresas. Éstos permiten controlar de forma rápida y eficaz la temperatura corporal de las personas que entran en el interior del edificio detectando así si alguien presenta síntomas del ya conocido Covid-19.

Además, los sistemas de desinfección, que son obligatorios cuando no podemos mantener la distancia mínima de seguridad, están presentes en todas las instalaciones y espacios públicos.

El uso de mascarilla higiénica o en su caso, mascarilla homologada, además del gel hidroalcohólico son prácticas que ya forman parte de nuestra rutina diaria y debemos cumplir a raja tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.