vigilancia-negocio

Rodéate de protección: seguridad en polígonos y parques empresariales

vigilancia-negocio

Sabemos que muchas de las empresas y negocios se encuentran ubicados en los parques empresariales o polígonos industriales en zonas aisladas de la ciudad, donde la protección es menor ya que salvo en las horas laborales allí no suele frecuentar mucho la gente. Por eso en Viten Seguridad te proporcionamos los sistemas y personal de seguridad que necesitas para que tu negocio este protegido las 24h del día los 365 días del año.

Instalamos sistemas de alarma con protección tanto interior,  como exteriores capaces de captar cualquier movimiento o vibración fuera de lo común que pueda darse. También con equipos de televigilancia con supervisión continua desde nuestra central y con visionado de cualquier señal de alarma en tiempo real.

Disponemos también del servicio de custodia de llaves y acuda que consiste en el desplazamiento al sitio ( hogar, local, oficina, etc.) previo aviso a los cuerpos de seguridad del estado, con las llaves, facilitando el acceso para la comprobación de emergencia.

Se controlara también cualquier corte en la línea telefónica, gsm o gprs y se activaran o desactivaran desde nuestra central, las luces, el riego, la maquinaria.

Además en Viten tenemos el control remoto de información para que todo cliente tenga acceso, desde sus dependencias, a toda la información almacenada en la Central relativa a los locales que tenga conectados.

En Viten lo primero es usted y su seguridad, llame ahora al 902 11 10 44 y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.