vigilancia-negocio

Servicio de patrulla y vigilancia para empresas

Esta semana hablamos de otro de los servicios que prestamos en Viten Seguridad y que es de gran utilidad para las empresas y negocios, sobre todo aquellas que están situadas a las afueras o en polígonos industriales.

vigilancia-negocioPara asegurar los bienes y materiales que se encuentran en estas empresas o edificios contamos con un servicio de patrullas de seguridad, y los siguientes medios humanos y técnicos:

  • Dos vigilantes de seguridad que trabajan los fines de semana durante las 24 horas y entre semana desde las 29h hasta las 7h de la mañana. También prestan servicio los días festivos durante las 24h.
  • Dos vehículos patrulla dotados de medios para la extinción de incendios, botiquín de primeros auxilios, señalización y alumbrado de entorno de patrulla.

Además estos equipos de vigilancia están en constante contacto con la central de alarmas a través de la emisora de radio frecuencia y sistema de radiotelefonía móvil alternativo.

además los vehículos cuentan con un sistema de localización gps para controlar la flota, descargar los informes de actividad y gestionar los puntos de paso y el cumplimiento de las rutas de seguridad.

En Viten Seguridad garantizamos el efectivo cumplimiento del servicio por parte de nuestros vigilantes evitando la entrada de cualquier agente externo que no tenga relación y acreditación como personal de la empresa.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo. Para Viten la seguridad es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*