Soluciones a medida

¿Todavía no sabes que en Viten Seguridad ofrecemos seguridad integral a medida o personalizada para cada cliente?

Nuestros operarios instalan sistemas de seguridad con los equipos y tecnología más vanguardistas, con el objetivo de dotar a cada cliente de una seguridad integral a medida. Para poder cumplir con este objetivo, nuestro equipo cuenta con tres áreas diferenciadas:

1.- Ingeniería: diseña todos los sistemas de seguridad y realiza proyectos “llave en mano” para cada cliente. Los ingenieros de nuestra empresa están especializados en proyectos de seguridad para protección de instalaciones con alto riesgo como Centrales Nucleares, Complejos Químicos y Centros Singulares, entre otros.

Las principales actividades del área de Sistemas son:

  1. – Protección perimetral.
  2. – Protección puntual y volumétrica.
  3. – Detección de incendios.
  4. – Circuito cerrado de TV.
  5. – Control de accesos.
  6. – Control centralizado.

2.- Instalaciones: un equipo de profesionales realiza las instalaciones, apoyados por completos equipos de diagnósticos y programación que controlan la calidad y fiabilidad de cada elemento a instalar.

3.- Mantenimiento: en su cuota mensual por conexión al centro de control de Viten Seguridad, además de beneficiarse de los servicios adicionales a la gestión de su alarma y la revisión anual preventiva que marca la Ley, está incluida la mano de obra del mantenimiento de su instalación y la sustitución de elementos defectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.