Soluciones a medida: Sistema de Vídeo Inteligente y Detección Perimetral

En nuestra entrada de hoy queremos hablaros acerca de una de nuestras soluciones a medida para el cliente: el sistema de vídeo inteligente, uno de nuestros sistemas de seguridad más demandados y uno de los más efectivos en el mercado de la seguridad.

Sistema de Vídeo Inteligente

Este sistema analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y generan alarmas cuando se produce una situación de riesgo o problema real. Ante la detección de una incidencia, el sistema alerta al vigilante de seguridad que esté por la zona, permitiendo una actuación preventiva más rápida y eficaz.

Viten Seguridad permite disponer de un vigilante centralizado en la central receptora de alarmas, y ahorrar costes en personal de seguridad, con unas prestaciones equivalentes y unos costes mensuales muy reducidos.

Además, contamos con un sistema de detección perimetral. Nuestra empresa implanta sistemas de seguridad que nos permitan detectar cualquier intrusión antes de acceder al interior de la instalación, contando para ello con los mejores sistemas de seguridad perimetral: barreras de infrarrojos, detectores de exterior de doble tecnología, barreras de microondas…

En Viten Seguridad trabajamos por y para la seguridad, por ello nuestro objetivo es proporcionarte la tranquilidad y confianza necesarias para que se puedan desarrollar las actividades del día a día de forma satisfactoria y rentable. Entra en nuestra web o contacta con nosotros a través del 902 11 10 44 y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.