Tipos de cámaras de seguridad

camaras seguridad

No cabe duda de que durante los meses de verano hay que aumentar la seguridad tanto del hogar como de la empresa ya que es cuando mayor número de robos se da debido al periodo vacacional.

Una de las opciones para aumentar la seguridad tanto de la casa como de la empresa son las cámaras de seguridad, dependiendo de la ubicación y la zona del local o vivienda elegiremos una u otra:

  • Cámaras de interior: las más sencillas y económicas, solo pueden ser instaladas en recintos cerrados ya que no llevan carcasa de protección.
  • Cámaras con infrarrojos: para grabar tanto de día como de noche. Son resistentes y pueden estar tanto en interior como en exterior
  • Cámaras Antivandálicas: las más resistentes y capaces de aguantar temperaturas extremas y golpes. Suelen instalarse en zonas de mucha afluencia como parkings, discotecas, bares, etc.
  • Cámaras con movimiento y zoom: aquellas que ofrecen un gran detalle del lugar o la persona. Idóneas para grandes superficies y locales donde hay una persona controlando los vídeos.
  • Cámaras ocultas: aquellas que permanecen camufladas en lugares donde nadie imagina que hay una cámara (espejos, enchufes, lámparas, etc.)
  • Cámaras IP: con conexión a la red para que puedas ver las imágenes de la casa o del local allá donde estés siempre que tengas un dispositivo móvil con conexión.

En Viten Seguridad contamos con gran variedad de sistemas de seguridad y un gran equipo de profesionales que realizaran un estudio de la casa o local para asesorarte y encontrar el sistema que mejor se adapte. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno. En Viten nos preocupamos por tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.