trastero

Trasteros: zona principal para reforzar la seguridad

Si hay una zona del hogar que llama en especial la atención de los ladrones esa zona es el trastero, lugar que la mayoría de personas emplea para guardar todo aquello que no usa de forma habitual y lo que por tamaño no entra en la casa. Esta semana os damos unos pequeños consejos de seguridad para evitar sorpresas.

Lo primero que conviene revisar es la puerta y la cerradura de nuestro trastero, igual que ponemos cerraduras de seguridad en casa en el trastero debemos ponerlas también. Las puertas metálicas son una de las opciones más habituales y seguras.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para evitar robos es el actuar con discreción y seguir las normas de seguridad del edificio. Todos los vecinos deben ser conscientes de que en esos trasteros hay objetos de valor y se deben tomar las medidas necesarias para evitar que alguien ajeno a la finca entre, dejando las puertas cerradas y evitando comentar con extraños la ubicación, etc. de los mismos.

También conviene instalar sistemas de seguridad como cámaras y alarmas, el coste no será elevado ya que al ser pagado por toda la comunidad apenas notaremos esa inversión y el beneficio que obtenemos es mucho mayor, ganamos en seguridad y confort en el edificio.

En Viten Seguridad contamos con diferentes sistemas para proteger sus trasteros y zonas comunes, así como su propio hogar. Contacta con nosotros llamando al 902 11 10 44 y le informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.