Trucos y consejos para camuflar cosas valiosas

Cuando tenemos algo de valor en casa, ya se trate de joyas, contratos, documentos importantes,monedas antiguas de coleccionista, dinero, lingotes de oro u otros elementos, comenzamos a preocuparnos por los lugares más seguros del hogar. El miedo al allanamiento de morada adquiere un poderoso lugar en la mente.Pero hay muchas maneras de esconder y camuflar las cosas valiosas que se guardan en casa.

La primera idea que puede surgir es la de la caja fuerte y lo cierto es que no hay que desestimarla. Se puede esconder en un buen lugar, aunque también se puede utilizar para despistar. Es decir, utilizar la cajafuerte para que acudan allí en lugar de a otra caja en la que verdaderamente estén escondidas las cosasde valor.

Los falsos lugares, de hecho, son una buena opción. Por ejemplo, un bote de cristal o de plástico, si se pinta con pintura blanca opaca y se coloca en una estantería entre muchas otras cosas, puede convertirse en el escondite ideal para unos pendientes de valor.

Lo mejor es pensar en la casa como un lugar en el que se pueden esconder muchas cosas en sitios poco comunes y nada llamativos.

Utilizar las propias características del hogar hace que los escondites sean únicos y no resulten evidentes a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.