¿Vas a instalar rejas en tu casa?

Las rejas son uno de los elementos más indicados para mantener las seguridad de nuestros hogares y comercios. De este modo con la sencilla instalación de una reja, podremos garantizar que, tantos nuestros bienes materiales como nuestra integridad, se encuentran a salvo.

Es por ello que son muchas las personas que se deciden por la instalación de estos elementos. Sin embargo, antes debemos determinar cuál es el tipo de reja que mejor se adapta a nuestras necesidades. Estos son los tipos más empleados.

Rejas fijas

Son aquellas que se instalan en la fachada y que, como su propio nombre indica, no pueden abrirse y cerrarse. Son las más empleadas en las viviendas y las que ofrecen una mayor seguridad en caso de robo.

Rejas de ballesta

Al contrario de las anteriores no bloque la la ventana, por lo que también puede ser instalada en puertas, dan la posibilidad de mover hacia un lado.

Las rejas practicables

Este tipo de rejas cuentan con bisagras y cerraduras, de modo que pueden ser abiertas en caso de necesidad. Pueden ser en forma de rombo, rectangular o clásicas, siendo posible realizar un diseño personal de acuerdo con el gusto y las necesidades del cliente.

Estos son los tipos de rejas entre los que podemos decidirnos. En Talleres Alpens te asesoramos sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.