patrulla vigilancia

Vigilancia en patrullas

En Viten Seguridad somos conscientes del valor que tiene el capital económico de empresas y particulares que contactan con nosotros para vivir con calidad, vivir con seguridad.

Además de utilizar los adelantos tecnológicos que existen en el sector como, cámaras de seguridad colocadas en los conocidos como ‘puntos calientes’ de determinadas áreas comerciales, controles de acceso y alarmas, la presencia de vigilante de seguridad, sobre todo en grandes superficies, comunidades o polígonos industriales, aporta un plus a la seguridad que estás buscando.

Cuando hablamos de vigilancia en patrullas estamos hablando de una de las medidas más eficaces que hay en el sector de la vigilancia. Este servicio combina a la perfección dos modelos de vigilancia: la presencial y la permanente.

Con las patrullas de vigilancia garantizamos un evaluación y supervisión del terreo, de forma completa. Además, que cualquier área o ubicación, complete su sistema de seguridad con patrullas, se considera un elemento disuasorio para delincuentes.

Para que la vigilancia en patrullas sea completamente efectiva, hay que realizar un estudio en profundidad de la zona que se va a vigilar, con este hecho, conoceremos los puntos ‘flacos’ de cualquier instalación, para saber qué área hay que reforzar en cuestión de seguridad.

Las rondas de control que se realizan y el número de componentes de la patrulla de vigilancia, son factores que deben acordar entre las empresas contratantes y la empresa de seguridad contratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.