Viten protege tu comercio

Cuando montas tu propio negocio tienes muchas cosas a las que atender y preparar para la puesta a punto y su funcionamiento. La seguridad va a ser uno de los puntos clave para tu negocio. Te contamos qué puede hacer Sipgrup por tu negocio.

En Viten tenemos numerosos dispositivos para asegurar tu comercio. Desde vigilantes, alarmas, aplicaciones móviles y protección de incendios.

Vigilantes

Ponemos a su disposición Vigilantes de Seguridad para el Servicio de custodia de llaves y acuda, regulado por la Ley de Seguridad Privada, para la verificación final de las alarmas. Así como para la vigilancia de tu establecimiento.

Sistemas de seguridad

Tenemos a tu disposición todos los Sistemas de Seguridad, con la tecnología más avanzada. Siempre con atención personalizada y haciendo un estudio de las necesidades de cada establecimiento.

  • Alarmas y Sistemas de Detección y Extinción de incendios: los sistemas de intrusión pueden proteger tu negocio a varios niveles: exterior, perimetral, interior y robo. Además tenemos la posibilidad de verificar a través de aplicación para smartphones y aplicación web. Además con los sistemas de Detección y Extinción de incendios podrás controlar si hay un incendio, ya que te te avisa rápidamente lo que hace que sea más fácil de acudir y apagar el fuego, sin causar tantos daños.
  • Cámaras de videovigilancia: instalamos y mantenemos todo tipo de cámaras de seguridad, tanto para interior, como para exterior, nocturnas, con infrarrojos…Además gracias al vídeo-análisis inteligente se pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias.

¡Con Viten controla tu negocio desde cualquier lugar del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.