Viten y el patrocinio deportivo

En el blog de hoy os vamos a hablar de la importancia que damos a Viten Seguridad al deporte y cómo participamos de forma activa en él. 

En Viten apostamos por el deporte de equipo y estamos muy involucrados con todos los equipos con los que participamos. Creemos que el deporte tiene unos valores parecidos a los que tiene la empresa con sus clientes, de confianza, equipo y esfuerzo y superación. Además, el patrocinio deportivo nos ayuda a dar a conocer nuestra empresa a muchas más personas y así que conozcan nuestro trabajo.

Baloncesto

Durante un tiempo estuvimos patrocinando el equipo Viten Getafe, y al mismo tiempo también somos colaboradores de la cantera del . Llevamos más de diez años apostando por el baloncesto y apoyando a los jugadores para que puedan continuar en el mundo deportivo. ¡Muchas gracias al Baloncesto de Fuenlabrada por contar con nosotros!

hjgfnkju

 

sjkldmasldasas

jkgnkj

Bici de montaña

Por otro lado, también llevamos un año patrocinando un equipo de bicicleta de montaña, que participan en diferentes carreras y siempre están dispuestos a dar los mejor de sí mismos.

jinukuoi

Club de Karate

Otro de los deportes en los que hemos sido colaboradores es con el club de Karate, Sakata.

¡Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.