Central Receptora de Alarmas

En el post de hoy os vamos a contar las ventajas que tiene tener tu alarma conectada las 24 horas a una Central Receptora de Alarmas. 

Viten ofrece el servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA). Nuestra CRA cuenta con los más avanzados sistemas informáticos para dar una cobertura rápida y eficaz.

¿Qué es una Central Receptora de Alarmas?

Es un espacio físico donde se establece un centro de control gestionado por profesionales que monitorizan en tiempo real las señales que llegan emitidas por cualquier alarma conectada al sistema. La eficacia reside en que es un servicio ininterrumpido, las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que se incrementa la seguridad.

Tu hogar o tu negocio están permanentemente vigilados por personal muy cualificado, que reacciona de inmediato frente a cualquier acción que se salga del funcionamiento rutinario de tu sistema de alarma y que comprobarán rápidamente si se trata de una incidencia real o una falsa alarma.

¿Cómo funciona?

El personal de la Central Receptora de Alarmas, contactará inmediatamente con la Policía o los Servicios de Emergencia, que llegarán al lugar de los hechos en cuestión de minutos, garantizándose así la mejor cobertura frente a intrusos y situaciones de alarma.

Servicios que puedes encontrar en Viten:

  • Llamada de comprobación de cancelación
  • Aviso de Coacción
  • Contraclave
  • Aviso de corte eléctrico
  • Emergencias Médicas / Bomberos
  • Supervisión del control de Actividad
  • Anticorte de línea

Imagen fuente: www.prevent.es

One thought on “Central Receptora de Alarmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.