Nuestra vigilancia presencial (II) – Patrullas de seguridad

Hemos desarrollado un proyecto adaptado a la seguridad en polígonos industriales que contempla los riesgos derivados de la ubicación de grupos de riesgo, evaluación de tiempos de respuesta límite (2 minutos y medio), y el consecuente estudio de viales, zonas de riesgo y análisis de impacto.

Para ello disponemos de los siguientes medios:

MEDIOS HUMANOS:
2 Vigilantes de Seguridad, desde las 19 horas hasta las 7 horas de Lunes a Viernes y 24 horas los fines de semana y festivos.

MEDIOS TÉCNICOS:
2 Vehículos patrulla con distintivo de nuestra empresa, dotado de medios para la extinción de incendios (extintor portátil), botiquín de primeros auxilios y luces de señalización y alumbrado de entorno para patrulla.

Enlace dual con central de alarmas de nuestra entidad a través de emisora de radiofrecuencia conectada directamente a través de frecuencia privada y sistema de radiotelefonía móvil alternativo.

Localización GPS Vehículos – GESTIÓN DE FLOTAS

El dispositivo embarcado en el vehículo:
– Controlar su flota en tiempo real dentro del territorio nacional.
– Descargar completos informes de la actividad de toda la flota.
– Gestionar puntos de paso (número ilimitado de puntos) y supervisar el cumplimiento de rutas.
Lector de rondas ubicado en diversos puntos estratégicos del Polígono. Garantizando el efectivo cumplimiento del servicio por nuestros vigilantes, evitando la verificación de tiempos de paso a delincuentes potenciales.
Linterna de largo alcance con batería y cargador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*