¡Nuevo proyectos de Viten Seguridad!

En el blog de hoy os vamos a contar los nuevos proyectos de Viten Seguridad. 

Desde Viten Seguridad estamos muy contentos de informaros que desde el pasado uno de agosto hemos empezado el servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital General de Parapléjicos de Toledo. Es para nosotros un orgullo trabajar con una entidad que realiza tan buena labor y que cuida tanto de sus pacientes.

Para nosotros es un placer colaborar con tan importante entidad y servir para su protección y que todo esté en orden durante todo momento. Desde su fundación en 2003, Viten Seguridad, se ha trazado como objetivo el proporcionar a sus clientes, tranquilidad y confianza, premisas indispensables de una actividad personal, comercial o industrial, satisfactoria y rentable. Nuestro servicio de patrulla y de vigilancia 24 horas os ofrecerá la tranquilidad y seguridad de un buen servicio para todos los clientes y personas del entorno laboral de la empresa o entidad.

Viten Seguridad ha desarrollado un amplio espectro de proyectos para empresas de muy diferentes sectores: Administración Pública, Centros Comerciales, Construcción, Farmacias, Joyerías, Hostelería, Salas de Juego, Factorías, Polígonos, Gasolineras, etc..

Nuestra trayectoria y nuestra experiencia nos avalan como una buena opción para la seguridad de su empresa, consúltenos sin compromiso sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.