videovigilancia

C.R.A

viten seguridad

Esta semana queremos hablarte de otro de los sistemas de seguridad que tenemos en Viten Seguridad, la central receptora de alarmas.

Esta central ofrece control permanente de los sistemas de alarmas instalados por la empresa. Cuando salta la alarma llega la señal a la central y esta es interpretada y analizada poniendo en marcha las medidas de protección necesarias.

Entre los servicios que ofrece esta central receptora de alarmas podemos destacar:

  • Aviso de corte eléctrico: si detecta la falta de suministro en la vivienda o local se avisa al cliente.
  • Emergencias medicas y bomberos: la activación de la alarma se hará mediante colgantes, pulseras o la tecla de emergencia del teclado de alarma.
  • Supervisión del control de actividad: se supervisara la apertura y el cierre del servicio del cliente.
  • Contraclave: se puede dar a los clientes una contraclave para que se aseguren de que es Viten Seguridad quien les llama y no otros.
  • Anticorte de línea: desde Viten Seguridad emitimos una señal de alarma a su domicilio para comprobar que la alarma no ha sido cortada, su alarma emitirá respuesta para comprobar que todo está bien y en caso de no ser así se tomaran las medidas oportunas.
  • La llamada de comprobación de cancelación: se realiza una llamada al domicilio donde ha saltado la alarma y se comprueba si ha saltado de manera accidental o se trata de una intrusión.
  • Aviso de coacción: servicio que disponen los clientes si se ven obligados a cancelar la alarma.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas el sistema que mejor se adapta a tu hogar. En Viten Seguridad trabajamos para tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.